TROFEOS

En Haxu 3D Props mezclamos la tecnología de impresión 3D  con técnicas tradicionales para crear trofeos y reconocimientos personalizados.

¡HACEMOS LA FIGURA QUE SEA!

Hacemos propuestas de diseño con modelos 3D por computadora (renders). Estas imágenes son referencias muy cercanas del producto final.

Una vez aprobado comienza el procesos de producción de trofeos.

Se imprimen los modelos 3D.

Se fabrican moldes para obtener las piezas.

PROYECTOS REALIZADOS

En Haxu3D somos un estudio que se preocupa por tu satisfacción y excelente experiencia con nuestro servicio, para otorgar ese reconocimiento personalizado que posiciona tu marca, reconoce el trabajo de otros y hacer memorable tu evento. Por eso nuestro laboratorio creativo se aventura a diseñar propuestas para innovadoras que te sorprenderán.

RENDERS Y DISEÑOS 3D

Con Haxu 3D props los proyectos son muy claros ya que se realiza un diseño o propuesta en una versión 2D o una versión impresa en 3D dependiendo de las necesidades del proyecto, para que se tenga una idea previa del proyecto que se va a realizar y mostrar cómo debería de verse finalmente dicho proyecto.

ENTREGAS NACIONALES
E INTERNACIONALES

Tenemos acuerdos con las mejores paqueterias para lograr buenos costos de envío, también en ocasiones nos apoyamos de el servicio express de líneas de autobuses para reducir los costos en volúmenes grandes.