Las costosas y lentas producciones de piezas industriales de ABS
para abastecer a las empresas de diferentes ramos tienen una nueva alternativa.
Producción de
Piezas Industriales
¡Contáctanos!
Los nuevos liberadores avances en piezas de producción de impresión 3D presentan materiales resistentes como el nylon que es buen sustituto de muchos plásticos debido a su resistencia y flexibilidad.

NICHOS ATENDIDOS

  • Equipo de laboratorio, médico, electrónico, aeroespacial y la industria mecánica.

En estos casos la tecnología aditiva ha sido un parteaguas para producir sólo las piezas que sean necesarias con precios más accesibles.

PROCESO

Estudiamos o diseñamos
las piezas 3D

Con herramientas de precisión reproducimos el modelo a prototipo

Lo enviamos a nuestros clientes para su retroalimentación

Al autorizar y terminar esta etapa se inicia la producción

PRODUCCIÓN

La producción mínima es de 25 piezas

Las piezas deben de tener un tamaño que no sea mayor a 60X40X25cm

Se imprimen prototipos de las piezas finales

Nosotros como empresa buscamos tener una amplia comunicación con nuestros clientes para trabajar con velocidad y obtener el  gran beneficio que es posible aportar mediante la ingeniería inversa.

MATERIALES

PLA

Es un plástico biodegradable a base de plantas. Su popularidad en la impresión 3D se debe a su increíble capacidad de impresión y versatilidad.

Conoce más

Impresión y rendimiento PLA es uno de los materiales más fáciles de imprimir, sin preocuparse por tener configuraciones de impresión exactas. Las temperaturas son flexibles, la deformación es mínima y no hay olores fuertes de impresión.. Especialmente en los últimos años, las mezclas de PLA han mejorado mucho con respecto a ser duraderas. Muchos son incluso más fuertes que su ABS estándar. A menos que su aplicación requiera una capacidad de carga y una durabilidad significativas, el PLA debería servirle bien.

Resina Fotosensible

La estereolitografía (SLA  también conocida como aparato de estereolitografía, fabricación óptica, foto-solidificación o impresión de resina).

Conoce más

Es una forma de tecnología de impresión 3D utilizada para crear modelos, prototipos, patrones y piezas de producción en una capa por capa usando fotoquímica. procesos por los cuales la luz hace que los monómeros químicos se unan para formar polímeros.

La resina fotosensible es ideal para piezas pequeñas con mucho detalle como joyería que puede ser casteable, figuras y esculturas de tamaños pequeños o cuando es necesaria mucha precisión.

Nylon

Es un material muy resistente y duradero, que ofrece cierta flexibilidad en las paredes delgadas.

Conoce más

Dado que el nylon tiene un alto punto de fusión con un coeficiente de fricción muy bajo, se utiliza principalmente en la impresión de engranajes funcionales. El nylon es ideal cuando la pieza a producir no es un prototipo sino una pieza funcional de reemplazo o una nueva máquina, el nylon ayuda a producir piezas  que reemplazan producciones pequeñas de inyección de plásticos abs.