Sin categorizar

La impresión 3D más allá de la tecnología para explorar el arte y el diseño

Con la accesibilidad de la impresión 3D en estos días muchas personas tienen su propia impresora 3D en casa y algunas ideas sobre los proyectos que crear. La tecnología y los diseños ya disponibles sin duda son emocionantes, pero no proporcionan todo lo que un individuo o empresa podría beneficiarse de  la impresión 3D.

La impresión 3D no es solo una nueva y elegante herramienta para crear figuras, repuestos y otros artículos. Las herramientas por sí solas no hacen nada. Un martillo, un cincel o un pincel pueden estar al alcance, pero es la habilidad y la creatividad de la persona que lo usa lo que marca la diferencia. Lo mismo puede decirse de las impresoras 3D. Sin la creatividad y la previsión única que proviene de los diseñadores profesionales, ningún proyecto puede alcanzar su máximo potencial.

“Technology is just a tool. In terms of getting the kids working together and motivating them, the teacher is the most important.”

Bill Gates

Muchas personas ven esta nueva posibilidad de producción como una forma de crear rápida y económicamente muchos de los mismos objetos. Sí, la impresión 3D ofrece estas capacidades, especialmente para personas o pequeñas empresas que pueden no ordenar en cantidades suficientemente altas para contratar los servicios de una fábrica de producción en masa. Sin embargo, el proceso incluye mucho más que cargar un plano en una computadora y accionar un interruptor.

¿Quieres simplemente otra cosa impresa, o que tu visión artística cobre vida en formato detallado con un toque creativo?

La diferencia con Haxu 3D

En lugar de comenzar con Cookie-Cutters, comenzamos con una idea creativa. No importa qué tipo de personaje, figura o diseño sueñe, tenemos los profesionales creativos para desarrollarla en un proyecto de impresión 3D que funcione. Sí, Haxu3D tiene la última tecnología de impresión 3D para construir y finalizar proyectos de alta calidad.

Sin embargo, tenemos algo adicional que otras compañías de impresión 3D o individuos con impresoras en casa o en estudio no pueden ofrecer. De principio a fin, nos ocupamos de los requisitos de diseño y producción precisos.

¿Qué tipo de impresión 3D hacemos?

Los especialistas en impresión 3D que se encuentran aquí pueden incorporar sus talentos únicos con su proyecto diferentes industrias, utilizando herramientas muy parecidas y flexibles. Creamos prototipos o piezas terminadas de una variedad de materiales para usted. Podemos trabajar con un diseño y transformarlo en una muestra o producciones  de piezas de un proyecto para su producción en masa.

Trabajamos con artistas, empresas industriales, organizaciones e individuos que desean los mejores servicios de impresión 3D posibles. Nuestra experiencia abarca desde la producción meticulosa de equipos médicos y de laboratorio hasta la creación de vikingos juguetones para empresas de dibujos animados. Las opciones incluyen la creación de productos o la impresión de moldes que permiten la creación de productos de otros materiales como arcilla, resina o incluso chocolate.

Casi todos los sectores y nichos posibles en el mundo actual se ven afectados por los avances innovadores de la impresión 3D. Sin embargo, la tecnología y las herramientas no hacen nada sin mentes creativas que alimenten cada proyecto. Eso es lo que ofrecemos en Haxu 3D, y eso es lo que necesita para manifestar verdaderamente su visión, ya sea artística, lúdica o científicamente precisa.

¿Quiéres saber más del mundo maker? No olvides seguirnos en Instagram! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *